PREMIOS Y NOMINACIONES


·       Doble Disco de Platino por el disco Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016).
·         Número 1 en diferentes plataformas digitales en Hispanoamérica y España con la canción Mi Nuevo Vicio (con Paulina Rubio). (Air Play, iTunes, Youtube, etcétera).
·         Nominados a los Grammy Latinos a Mejor nuevo artista.
·         Nominados a los LOS40 Music Awards a Mejor artista o grupo revelación.
·         Nominados a los Premios Dial a Mejor artista o grupo revelación.
·         Nominados a los Premios SHOCK a Mejor Nuevo Artista.
·         Nominados a los Premios MTV MIAW 2017 a Explosión Pop del año y Hit del año.
·         Nominados a los Kids' Choice Awards México 2017 a Canción Favorita.
·         Premio Cadena Dial 2017.
·         Premio a Mejor Canción del Año 2017 en los LOS40 Music Awards.
·         Nominados a los Kids' Choice Awards Latinoamérica 2018 a Estrella Musical Latina Favorita
·         Paulina Rubio; "Mi nuevo vicio".
·         Alejandro Fernández; "Sé que te duele".
·         Cali y el Dandee; "Mil tormentas".
·         Álvaro Soler; "Yo contigo, tú conmigo" (BSO "Gru 3: Mi villano favorito").
·         Juanes; "Besos En Guerra"
·         Nabález; "La Correcta"
·         Paty Cantú; "¿A dónde vamos a parar?" (Álbum especial "Todos somos MAS" en tributo a Marco Antonio Solís).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MORAT

CANCIONES